Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sebastián Grazzini no seguirá como técnico de Racing tras la reunión con la dirigencia

Los dirigentes de la Academia mantuvieron un encuentro con el entrenador este miércoles y definieron su salida del primer equipo.

Sebastián Grazzini dejará de cumplir funciones en Racing luego de la reunión que mantuvo con el presidente, Víctor Blanco, y el mánager, Rubén Capria, este miércoles por la tarde, aunque hay probabilidades de que se quede en la Reserva.

Cabe destacar que el técnico tenía intenciones de continuar, a pesar de que en un principio su puesto surgió como un interinato por el despido de Fernando Gago. Sin embargo, el propio Blanco había dejado en claro que solo la obtención de un campeonato podía mantenerlo en el puesto.

"Si ellos consiguieran un título, que ojalá así sea, seguramente en un abanico de tres o cuatro técnicos entrarán en evaluación y ojalá que puedan seguir", había manifestado en declaraciones a TyC Sports hace un tiempo.

Tras aquellos dichos, el técnico de 42 años contestó en la conferencia de prensa del domingo pasado: "Cuando se dice siempre si ganas seguís o si salís campeón seguís, nosotros sufrimos mucho esas cosas. Nos hicimos cargo en un momento muy difícil y se pudieron cumplir los objetivos. Respecto a mi continuidad, siempre dije que estaba para dar una mano, aceptaré la decisión que tomen”.

Después la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga por penales ante Rosario Central el último fin de semana, los directivos optaron por su salida. Ahora resta saber si Grazzini continuará su carrera en otro club (ya tuvo sondeos de Arsenal) o se toma un tiempo de descanso. Lo cierto es que, independientemente lo que suceda con su futuro, es probable que se separe de su ayudante, Ezequiel Videla, ya que tendría una oferta para trabajar en la Reserva de Talleres de Córdoba.

Juanfer Quintero había pedido la continuidad de Grazzini en Racing

Luego del choque con el Canalla, el colombiano Juanfer Quintero había bancado al cuerpo técnico interino para el 2024: "Personalmente me gustaría que continúe Grazzini (Sebastián). Quiero agradecerle por el trabajo que hizo y las ganas que le puso desde el día que asumió porque no cualquiera lo hace".

LIGA PROFESIONAL RACING GRAZZINI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso