Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Sebastián Villa se acordó de Boca tras firmar en Bulgaria

El colombiano fue presentado en el Beroe Stara Zagora búlgaro y dejó un mensaje en el que agradeció a "los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan".

Sebastián Villa fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Beroe Stara Zagora de Bulgaria, y luego de firmar contrato publicó un mensaje en sus redes sociales en el que no solo se refirió a su nuevo desafío deportivo, sino que además se acordó de Boca.

El futbolista colombiano se fue del Xeneize luego de ser marginado por la condena que recibió por violencia de género y considerarse jugador libre. Y en su publicación, el futbolista colombiano expresó que "muchas personas se fueron de mi lado en momentos difíciles, me menospreciaban, no me saludaban, se burlaron de mi pero, yo siempre confié en el Señor".

"Se olvidaron que yo soy un pelado del barrio que comenzó recogiendo chatarra, tengo muy claro lo que significa la palabra “Guerrero” y aquí estamos, viviendo este sueño que tengo desde pequeño, saliendo adelante para darle a mi familia un futuro mejor. Ellos siempre estuvieron conmigo en las buenas y no tan buenas, a los amigos de verdad que no me dejaron solo en este tiempo, los quiero mucho", agregó Villa, antes de mencionar directamente al club de La Ribera.

"Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan, siempre los voy a llevar en mi corazón. Siempre voy a desear lo mejor del mundo a Boca, dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca deje de representar estos colores como se tienen que representar. Siempre voy a llevar en mi corazón a los verdaderos bosteros", cerró.

Villa fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por los delitos de lesiones agravadas por violencia de género y amenazas coactivas contra su ex pareja Daniela Cortés. Sin embargo, al ser un delito excarcelable, el colombiano está en libertad, por lo que gracias a la autorización de la justicia, pudo salir del país para trabajar.

De todos modos, en Boca elevaron un reclamo contra el futbolista y el club búlgaro, debido a que el jugador tenía contrato vigente en el Xeneize. Villa se consideró libre alegando que en el club azul y oro no le permitían entrenar, mientras que la dirigencia boquense asegura que sí podía entrenarse.

Más allá de eso, Villa afronta un nuevo proceso ya que en octubre elevaron a juicio la otra causa en su contra, aunque todavía no comenzó el debate oral. Los delitos que se le imputan en esta ocasiones son muchos más graves: será juzgado por "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de Rocío Tamara Doldán, que prevé una pena de hasta 15 años de prisión, por lo que si es culpable no podrá evitar la prisión.

FUTBOL INTERNACIONAL SEBASTIAN VILLA BULGARIA BOCA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso