Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL. EN EL ESTADIO DE VARGAS

Sigue la venta de entradas para la Copa Argentina

El Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, informó que hasta este miércoles 24 de mayo, estarán a la venta las entradas para presenciar el partido de Copa Argentina Axion Energy por los 32 avos de final, entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones. 

En ese sentido, se indicó que este martes 23, continuará la venta en el horario de 12 a 18 horas; y el miércoles a partir de las 10 y hasta el inicio del partido, se podrán adquirir las entradas en las boleterías del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna para el partido entre Central Córdoba y Comunicaciones que se disputará el día 24 de mayo a las 14 horas.

El precio de las entradas son Popular 3.500 pesos; Popular Menor 2.000 pesos; Platea Este de Central Córdoba así como de Comunicaciones 5.000 pesos; y Platea Oeste de Central Córdoba y la de Comunicaciones, 6.000 pesos.

Cabe recordar, que también se enviaron entradas a Santiago del Estero y Buenos Aires, para la venta en esas provincias. a los simpatizantes de los dos equipos protagonistas.

Arriban los equipos

Este martes, llegarán a La Rioja los dos planteles, tanto Central Córdoba de Santiago del Estero como Comunicaciones, ya que pernoctarán en la Capital, con vistas al juego de este miércoles.

En el estadio “Mercado Luna”, jugarán por el pasaporte a los 16avos de final, donde el ganador será rival de Independiente de Avellaneda, que viene de eliminad a Bolivar, en los 32avos.

COPA ARGENTINA 2023 LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso