Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA PROFESIONAL 2023

Talleres de Córdoba empató ante Newell's y se quedó con el subcampeonato

En el cierre del torneo, Talleres igualó 1-1 en Rosario y se aseguró el segundo puesto. Rodrigo Garro y Reasco, de penal, los goles. Hubo un expulsado en cada lado.

Final de otra gran campaña de Talleres de Córdoba. El equipo de Javier Gandolfi empató este viernes 1-1 ante Newell's Old Boys de Rosario, en el coloso Marcelo Bielsa, y se quedó con el subcampeonato de la Liga Profesional, detrás del campeón River Plate, con 50 puntos.

Rodrigo Garro, con un excelso tiro libre a los 15 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para la T, mientras que Djorkaeff Néicer Reasco González, de penal tras una mano de Garro, estableció la igualdad a la media hora de juego.

El conjunto Tallarín estuvo cerca de ganarlo a falta de quince minutos para el final con un cabezazo de Juan Gabriel Rodríguez, pero la jugada fue anulada por estar en posición adelantada.

Ambos equipos terminaron con diez. En Talleres, se fue expulsado Lucas Matías Suárez Scalarea por doble amonestación, en tanto que la Lepra se quedó con uno menos por la roja directa a Leonel Vangioni en tiempo de descuento.

Talleres se ubicó en el segundo puesto con 50 unidades al cabo de las 27 jornadas del torneo, en el que cosechó 18 partidos ganados, 8 empates y 5 derrotas. Newell's culmina con 35 puntos y peleará la Copa de la Liga por un lugar en zona internacional.

LIGA PROFESIONAL 2023 TALLERES DE CORDOBA NEWELLS OLD BOYS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso