Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes VÓLEIBOL

Tama vivió una gran fiesta con el Torneo Interprovincial 2023

En el departamento Ángel Vicente Peñaloza, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Interprovincial de Voley, con una numerosa participación de equipos de la región. 

La competencia se desarrolló en el Polideportivo Municipal, donde durante todo el día mucho público pasó por allí para disfrutar de un certamen de alto nivel, como ya es tradicional en cada verano en los Llanos Riojanos.

El Secretario de Deportes, Jorge Córdoba estuvo presente en la ceremonia de premiacion acompañando a los equipos participantes.

Los organizadores, entre ellos el intendente Ricardo Romero, terminaron satisfechos por llevar a cabo una edición más de este evento y ya comienzan a pensar en la edición 2024, aunque también contaron que hay posibilidades de desarrollar un torneo similar en otra época del año, debido a la importancia que tiene el Vóley en esta localidad llanista.

Los campeones

En la competencia femenina, el elenco de “Mai Vóley” se quedó con el título. El equipo capitalino venció en la final por tres sets a cero al representativo de Newell’s Old Boys de Chilecito, mostrando un gran nivel.

Las dirigidas por Juan Domínguez mostraron un juego sólido y con buenas cualidades ofensivas, terminaron superando a las “Rojinegras” que también cumplieron una gran campaña para instalarse en el juego decisivo. El tercer puesto fue para el representativo de San Juan.

En tanto, que en Varones, Catuna se consagró venciendo en sets corridos por tres sets a cero a Los Amigos Vóley (Catamarca) en una final a dientes apretados.

El primer set fue muy parejo, pero los llanistas quebraron la resistencia de su rival y se terminaron quedando con el título.

El tercer puesto en Varones fue para Deportivo Los Sarmientos, del departamento Chilecito.

TAMA VOLEIBOL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso