Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Tenis Profesional: Ortenzi avanza en Brasil

La riojana superó la primera ronda del W15 de Sao Joao da Boa Vista, al vencer a la argentina Carla Markus por 7/5 y 6/1.

Jazmín Ortenzi cumplió con la lógica y superó la primera ronda del Torneo del Circuito Profesional de Tenis, que se disputa en Brasil.

Por la primera ronda del W15 de Sao Joao da Boa Vista, donde es la máxima candidata al título, la riojana venció a la compatriota Carla Markus, en sets corridos, por 7/5 y 6/1, luego de 1 hora y 11 minutos de juego.

De esta manera avanzó a segunda ronda, donde este jueves se enfrentará ante la local María Fernanda Lópes, jugadora surgida de la qualy, que viene de ganarle por 3/6, 6/4 y 6/4 a la juvenil argentina, Pilar Beveraggi.

En caso de volver a ganar, la chileciteña de 23 años se metería en cuartos de final, donde su rival sería la ganadora del duelo entre la colombiana Valentina Mediorreal Arias o la argentina Justina González.

Por otro lado en el cuadro dobles, Ortenzi junto a la colombiana Paulina Pérez García superaron la primera ronda al ganarle a las locales Isabeli Andreola y Valentina Huang pot 6/1 y 6/0, de manera tal que avanzaron a cuartos de final.

TENIS PROFESIONAL JAZMIN ORTENZI
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso