Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL

Thiago Almada y Valentín Barco tuvieron un cruce impensado en pleno partido de la Selección argentina

La Albiceleste ganó 2-0 y tiene grandes chances de avanzar de ronda. Sin embargo la discusión entre los jugadores no se vio en la transmisión en vivo pero fue tendencia en las redes.

La Selección argentina le ganó 2-0 a Perú por la segunda fecha del grupo B del Preolímpico de Venezuela. El equipo de Javier Mascherano fue ampliamente superior, pero no podía abrir el marcador. El primer tanto, el de la tranquilidad, llegó tras un penal que le cometieron a Valentín Barco y que Thiago Almada cambió por gol. Más allá de la alegría, las cámaras captaron un cruce entre ambos para definir quién pateaba.

El exfutbolista de Boca tomó la pelota inmediatamente después de que le cometieron el penal y quería patearlo a toda costa. Por su parte, Almada, como capitán del equipo, era el encargado y le pidió varias veces la pelota, a lo que Barco se negó.

La solución fue sencilla y llegó desde el banco de suplente: el designado era Almada.

Tras el gol, el capitán argentino tuvo un gran gesto que fue abrazar a Barco, que también lo buscó para festejar. Esta discusión se dio por las ganas de ambos de anotar y quedó en la cancha.

Luego del partido, el jugador del Brighton habló sobre esta pequeña discusión, pero le bajó el tono completamente. “Thiago es un fenómeno, es nuestro capitán; se lo dejé y por suerte lo metió”, afirmó.

La próxima fecha, la Selección argentina queda libre y podrá descansar. El equipo de Javier Mascherano volverá a la acción el próximo martes 30 de enero a las 20 ante Chile por la cuarta fecha.

SELECCION ARGENTINA PREOLIMPICO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso