Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BMX

Thomas Maturano cierra un gran año 2023

El biker riojano no deja de obtener grandes resultados. Durante el año que concluye tuvo su debut con título en los Estados Unidos, entre otros grandes momentos vividos en este año.

Con tan solo 16 años de edad, Thomas Maturano dejó de ser un pibe y se convirtió en un verdadero grande del BMX internacional. El riojano tomó la posta y mantiene el legado de la Familia Maturano, reconocida en todo el país y el mundo en este deporte.

Thomas cierra su 2023, con otro gran logro en el ámbito internacional. En Tulsa, Estados Unidos tuvo su debut en la categoría máxima del nivel mundial y se alzó con el título de campeón nacional en el Open de su categoría.

Pero este 2023 fue el de su consagración en el plano internacional, ya que se coronó Campeón Mundial en la categoría. Pero ese gran momento sirvió para confirmar lo obtenido anteriormente: título de Campeón Latinoamericano Junior y Campeón Panamericano Junior.

De este modo, el hijo del gran Fabricio Maturano cierra su 2023 siendo el número tres en el Ránking U23 en las copas del Mundo.

Un presente plagado de títulos, pero que también genera una fuerte expectativa en el futuro. Por estos días, Thomas se encuentra en nuestra provincia para descansar y recargar energías, pensando en una fuerte pretemporada que llevará adelante con el solo objetivo de confirmar en el 2024, que es uno de los riders destacados de nuestro país y el mundo.

BMX THOMAS MATURANO BIKER RIOJANO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso