Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes NUEVO DT

Tigre está a un paso de concretar la llegada de Pusineri

El Matador de Victoria contrataría a Lucas Pusineri como nuevo DT. El surgido en las inferiores de Platense viene de entrenar Atlético Tucumán.

Tigre avanzó este martes en la llegada de Lucas Pusineri como próximo entrenador luego del breve paso de Juan Manuel Sara, entre el final de la Liga Profesional de Fútbol y las dos fechas iniciales de la Copa de la Liga Profesional.

Sara dejó el cargo tras un comienzo complicado por las caídas con Sarmiento de Junín (2-0) como visitante y Racing Club (2-1) como local en la zona B. Además, totalizó 12 partidos entre ambas competiciones locales y tres juegos de la Sudamericana, con un registro de ocho derrotas y apenas cuatro victorias (33,33 por ciento de efectividad).

El DT asumió el pasado 16 de junio en reemplazo de Diego Martínez, hoy en Huracán, luego de las negativas de Eduardo Coudet, Javier Sanguinetti y otras dos nombres que no trascendieron.

Por eso, la dirigencia del Matador comenzó a moverse en las últimas horas para cerrar a Pusineri, quien como futbolista surgió en las inferiores de Platense, clásico rival del Matador, y como técnico, en el país, cuenta con experiencia en Independiente; todo se encamina para cerrarse próximamente.

Tigre suma 34 puntos en la tabla general y se ubica alejado aún del descenso de Huracán (28) aunque debe prestarle atención, sobre todo luego de perder a Mateo Retegui, Facundo Colidio y Lucas Blondel en el último mercado de pases.

Como reemplazantes llegaron Renzo López, Kevin Lomónaco, Juan Cruz Esquivel, José Paradela y Robert Rojas.

En la próxima fecha, Tigre visitará a Boca Juniors en La Bombonera este domingo desde las 18.30, por la tercera jornada de la zona B, en la que tal vez podrá estar Pusineri en el banco de suplentes.

TIGRE PUSINERI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso