Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SANTA FE

Tigre le ganó a Colón y escaló en la tabla de la Liga Profesional

El Matador superó por 3-1 al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes, lo complicó en la tabla y se recuperó en el certamen. Blas Armoa, Tomás Badaloni y Agustín Cardozo, los goles.

Tigre le ganó 3-1 a Colón en el Estadio Cementerio de los Elefantes, donde se vivió un tenso clima sobre el final, con goles de Tomás Badaloni, Blas Armoa y Agustín Cardozo, por la 26° jornada de la Liga Profesional 2023.

En los primeros minutos el VAR le anuló un gol a Ramón Ábila por offside previo de Santiago Pierotti, su asistidor. Ya a los 37, Badaloni se anticipó a la reacción tardía del arquero Ignacio Chicco y, de cabeza, anotó su primer tanto con la camiseta del Matador, tras un centro desde la derecha de Alexis Castro.

El partido tuvo otro debut en la red, el de Natanael Troncoso, quien igualó el marcador de manera transitoria para el Sabalero, a los 10 del complemento. Pero la esperanza se desvaneció primero con el tanto de Armoa, en una jugada que requirió de la revisión de la tecnología para descartar un posible penal por mano de Sebastián Prieto, a los 20, y después con la perlita de Cardozo a colocar, a los 37.

El entrenador Néstor Gorosito no le dio minutos a Facundo Farías -recibió una plaqueta a modo de reconocimiento antes de partir a Inter Miami, donde compartirá plantel con Lionel Messi- y esta noche su equipo sumó seis fechas sin ganar (cuatro derrotas y dos empates).

Con este resultado, Colón quedó en el lote del fondo de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que Tigre cosechó 31 unidades.

LIGA PROFESIONAL 2023 TIGRE COLÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso