Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Tigre y Estudiantes igualaron sin goles

El Matador y el Pincha empataron 0-0 en un duelo aburrido en el Estadio José Dellagiovanna por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa LPF.

Tigre, que venía de derrotar a Boca en La Bombonera, y Estudiantes, que eliminó a Independiente en los octavos de fina de la Copa Argentina, no se sacaron ventaja alguna en el Estadio José Dellagiovanna e igualaron sin goles en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

El equipo de Lucas Pusineri demostró un mejor nivel como local pero no logró generar situaciones de riesgo, la más clara estuvo en los pies de Víctor Cabrera, que le dio de volea de media distancia y la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Mariano Andújar. Por su parte, los de Eduardo Domínguez no pudieron hacerse con la pelota pero tuvieron las dos más peligrosas en los pies de Mauro Méndez pero Santiago Rojas respondió de gran manera en ambas oportunidades.

Para el complemento, las ocasiones de gol escasearon, prácticamente no hubo tiros al arco y fue final 0-0 en Victoria. Con este resultado, Tigre llegó a cuatro puntos y perdió una chance de acercarse a los puestos de clasificación a cuartos de final. Por su parte, Estudiantes, que cosechaba tres derrotas consecutivas, sumó su primera unidad en el certamen.

COPA DE LA LIGA ESTUDIANTES TIGRE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso