Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Triunfo Eterno en casa

En su primera presentación de local, Riachuelo le ganó cómodamente a Quimsa por 96 a 57 en el gran estadio Superdomo de La Rioja. El goleador del partido fue Jeremías Barco con 23 puntos. En La Fusión se destacó Joseph Caicedo Cuero con 15 anotaciones.

Los Eternos comenzaron dominando el ritmo del juego desde los primeros minutos, fueron más efectivos y se impusieron durante la primera mitad por 51 a 30. Keiver Marcano y Matías Bichara fueron quienes más puntos aportaron en el local en el primer tiempo; mientras que Romeo Amprimo y Raymon Bastardo Jose hicieron lo propio en la visita.

En la segunda mitad el trámite se desarrolló de igual manera, los dirigidos por Pablo Pereyro continuaron imponiendo su juego con destacadas acciones colectivas e individuales: en el tercer cuarto continuaron dominando el marcador por 23 a 8. Finalmente, la paridad llegó en los últimos diez minutos con un parcial 22 a 19 a favor de Riachuelo.

En El Eterno debutó el riojano Valentín Farías quien convirtió sus primeros puntos a pocos minutos de entrar a la cancha y sumó 8 puntos en total. Con este resultado el récord de Riachuelo es 2-1, mañana volverá a jugar cuando reciba a Olímpico a partir de las 20:30 horas en el Superdomo.

Síntesis

Riachuelo 96: Barco 23, Díaz 14, Marcano 12, Dalpino 12, Bichara 11, Corso 9, Farías 8, Llerena 5, Pica 2, Lezano 0, Aguilar 0, Oroná 0. DT: Pablo Pereyro.

Quimsa 57: Caicedo 15, Amprimo 12, Bastardo 12, Pikaluk 8, Campos 5, Pujado 5, Buyatti 0, Cogliati 0. DT: Marcelo Zanni. Parciales: 29 a 17, 22 a 13, 23 a 8, 22 a 19.

Estadio: Superdomo (La Rioja).

Fuente : Prensa Riachuelo.

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET BÁSQUET DEPORTE LA RIOJA LOS ETERNOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso