Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes JUEGOS EVITA

Varias ilusiones en marcha

El primer día de competencias en Mar del Plata, dejó varias miradas para La Rioja, con expectativas en las distintas disciplinas.

En fútbol 11 y por la categoría Sub 16, Andino obtuvo un valioso empate sobre Mendoza 2 a 2 en el debut, donde los goles para el conjunto dirigido por José López fueron anotados por Adrián Campillay y Benjamín Cayo. Los pibes del “Rojinegro” vuelven a jugar este miércoles frente a Tucumán, a las 10.00.

En fútbol mixto, “Las Bambis” goleó 5 a 0 e a Catamarca, comenzando con el pie derecho.

En básquet, los equipos masculinos tuvieron resultados dispares en la modalidad 5x5. Riachuelo en el U17, derrotó en la primera fecha de su zona a Misiones, por 75 a 62. El elenco dirigido por Fernando Formia tomó confianza pensando en el resto de la competencia en Mar del Plata, donde intentará avanzar a las instancias decisivas.

En básquet femenino, también hubo festejos y sinsabores. Las chicas de Amancay, en la categoría U15, arrancaron con un triunfo frente a San Juan por 50 a 34, mientras que por la tarde cayeron frente a Santa Fe por 56 a 35. Por su parte, las chicas de Facundo en el marco de la categoría U17, perdieron frente a su par de Buenos Aires, donde el representativo local de Mar del Plata se impuso por 88 a 35.

JUEGOS EVITA DEPORTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso