Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN HERMANO

Alfa simuló su salida de Gran Hermano: ganó una película, paella y se emocionaron todos

Romina se enojó y hubo reconciliación con Ariel. Mirá el video.

Después de un largo día lleno de actuación sobre que abandonaba la casa de Gran Hermano, "Alfa" Walter simuló su salida y terminó ganando una película, dos botellas de vino y paella para todos.

El conductor ingresó virtualmente a la casa para colaborar con la causa, pero los jugadores inicialmente le dijeron que no le creían.

"Qué alegría por un lado y qué tristeza por otro. No me gustaría estar en esta situación. Creo que no hay mucho para hablar", comenzó el presentador de Telefe.

"Alfa, ya hablaste con Gran Hermano, así que agarrá tus cosas y estás fuera de juego", sentenció Santiago antes de cerrar la comunicación. A partir de ahí, Romina se puso a llorar viendo que la salida de Walter parecía ser real.

"Atención, por favor. Walter, es momento de abandonar la casa", anunció Gran Hermano por los parlantes. El comerciante de autos estaba rodeado por sus compañeros en la puerta del living, intentándolo frenarlo.

Finalmente, Alfa llegó hasta la puerta de la casa. Una vez que llegó allí, se dio vuelta y confirmó que era todo una idea para ganar su fiesta de cumpleaños.

Romina continuó llorando y se enojó por lo que realizó Walter en complicidad con Gran Hermano. Cuando Santi del Moro volvió a la casa, Alfa comentó la emoción que sintió en todo el día, incluso con un acercamiento hacia Ariel.

"El año pasado estuve solo y fue muy triste para mí. Más allá de todo esto que me están regalando... es esto, es este grupo que está acá. Cosas que creo que solo acá pude haber sentido y que me abrieron la cabeza", declaró Walter.

"Desde ayer siento lo que es abandonar la casa, es terrible y no quería hacerlo porque no quería lastimar a nadie. No quería lastimar a Romina, y sé que iban a sufrir Marcos, Nacho, Camila", continuó el jugador que cumple años el 24 de enero.

Consultado por Santi, Alfa explicó que puede haber reconciliación con Ariel y se dieron un abrazo.

"Todos nos equivocamos y creo que siempre hay tiempo para dar marcha atrás y reparar los errores. Él cuando hoy dijo que se ponía adelante de la puerta para que no pueda salir, vi otra faceta", detalló Walter.

"Hoy le dije que la discusión que tuvimos fue en 1980. Después de eso no hubo drama de mi parte. Es un compañero y competidor que me encanta que esté en la casa por más de que haya tensión a la mañana, me gusta. Me divierte escucharlo por más de que a veces me fastidie y yo lo fastidie a él", agregó Ariel.

Walter después contó que Camila se había puesto a llorar y que le dijo 'hace un año me abandonó mi papá y hoy me abandonás vos'. El jugador de GH entonces indicó que su compañera hoy se percató de que su padre no la abandonó, sino que "murió joven y se fue al cielo".

Romina, que días atrás se había peleado con él, le aseguró a Santi que "se dio cuenta de que lo quiere a Alfa más de lo que creía".

Falsa salida de Alfa: ¡todos llorando, a los gritos y desesperados por él! - Gran Hermano 2022
GRAN HERMANO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso