Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN HERMANO

Alfa y Alexis casi se van a las manos por el abandono de la prueba semanal

Trampa, violencia y escándalo en la casa de Gran Hermano. Mirá el video.

Los jugadores de Gran Hermano abandonaron la prueba semanal por la comida en medio de una escandalosa pelea que incluyó trampa, acusaciones y pases de factura.

La consigna constaba de que los 12 jugadores se dividan por sorteo en dos grupos de 6 para permanecer 12 horas en una cama sin tocar el suelo.

En el grupo conformado por Maxi, Thiago, Walter, Nacho, Julieta y Coti hubo una gran complicación por el volumen que ocupaba Alfa en el colchón, y el cordobés terminó empujando al sexagenario para que este caiga al suelo.

Thiago les pidió a sus compañeros que repitan que "Alfa se cayó solo", con el fin de que los que estaban en el cuarto de al lado no se enteren de lo sucedido. "Qué solución fue bajarlo", llegó a decir Maxi al estar más cómodo.

En la otra habitación estaban Alexis, María Laura, Romina, Agustín, Daniela y Marcos, y el Conejo manifestó sus ganas de bajarse de la cama al escuchar que Walter estaba en la cocina. "¿Hace 3 pruebas que vengo poniendo el lomo para que un culiao se baje?", se preguntó a viva voz.

"Ellos son vivos, ahora están cómodos y no dicen nada", se quejó Romina, para luego encabezar la salida del cuarto e ir a increpar a sus compañeros junto con Alexis y Cata.

El Conejo expresó efusivamente estar cansado de que él tenga que hacer esfuerzo por los demás desde hace varias semanas en las pruebas, y Alfa se enojó con él porque lo acusó de que hubo tres desafíos en los que no hizo nada por sus problemas en la rodilla. Esto provocó un griterío en el pasillo de la casa.

"Ahora me tiraron, vamos a decir la verdad. Paren de pelotudearme", exclamó Walter, mientras que Maxi le reclamaba a Alexis que se tendría que haber bajado uno solo de su cama y no él, Romina y María Laura.

Cuando Alfa le siguió pidiendo al Conejo que "no lo pelotudeen más", este le respondió con un "pará, la c... de tu hermana" en un volumen aún más alto. También se dijeron "chupame la p..." mutuamente.

Nacho siguió enfrentándose a Romina, y la acusó de "haber hecho lo que quería". La exdiputada lo trató de irrespetuoso y aseguró que no le hablaría nunca más.

Alfa volvió a recriminarle a Alexis por los insultos, y entonces Agustín le señaló a los gritos que él mismo sufrió faltas de respeto de su parte. "No te querés ir, estás jugando y lo hacés mal", sostuvo el platense contra el sexagenario.

Romina terminó llorando en el patio y fue consolada por el sexagenario.

A la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa de manera virtual. En la conversación, Walter y Alexis se pidieron disculpas entre sí. Luego Gran Hermano reveló cuántos errores (personas que toquen en el piso) eran permitidos en la prueba.

Alfa y Alexis casi se van a las manos: trampa, violencia y escándalo en Gran Hermano 2022
GH GRAN HERMANO REALITY SHOW

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso