Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN HERMANO

Besos y muchas emociones en el casamiento de Marcos, Julieta y Nacho

Tomás Holder ofició de maestro de ceremonias y "Alfa" llevó a la novia al altar.

Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, los finalistas de Gran Hermano, "se casaron" en una fiesta multitudinaria en la casa.

Todos los exjugadores ingresaron a la casa para ver cómo los tres mejores jugadores del reality sellaban su vínculo en una ceremonia que fue conducida por Tomás Holder, que inició la boda leyendo un emotivo mensaje: "Hasta este momento, cada uno de ustedes transitaba un camino independiente. Hoy deciden recorrer un sendero de a tres".

"Marcos y Nacho, deberán aprender a soportar las comidas ultracondimentadas de Julieta" y "Marcos, hay vida más allá del jiu-jitsu" fueron algunos de los pasajes que leyó el "ministro/cura" que ofició el evento.

El Primo les agradeció a todos por venir a la boda y dijo que lo más lindo de la casa fue haber compartido tiempo con todos en el reality. "Creo que de todos aprendí algo, uno no sabe cómo el otro puede tomar las cosas y sacando eso de lado, supimos entendernos y tener una buena convivencia. Los quiero muchísimo", expresó el salteño.

"Estaba nerviosa porque imaginaba que iban a entrar todos. Fue distinto y me emocionó verlos a todos. Es un re lindo momento, distinto a lo que me imaginé. Esto nos une y nos lo vamos a llevar siempre. Sin ustedes, esto no hubiera sido lo mismo", indicó Julieta cuando le llegó su turno para hablar.

"Gracias a todos por haber estado acá. Me llevo cosas de todos y quiero que sea lunes para volver a verlos y compartir todo lo que no espera. Si imaginaba un cierre, era así. Falta poquito para que nos veamos de vuelta y estemos juntos", expresó Nacho.

Agustín bromeó con interrumpir el casamiento para decirle a Marcos que es muy joven para que se case, pero luego de las risas, la ceremonia continuó con normalidad.

A pesar de que hubo gritos para que haya un "beso de a 3", Holder organizó para que primero se den un beso entre Marcos y Julieta, luego Julieta y Nacho y después entre los dos hombres.

Juli les dio besos en la mejillas a Marcos y a Nacho, y viceversa, mientras que los dos novios también hicieron lo mismo en un comienzo, aunque luego se dieron un pico que generó aplausos.

Cuando Tomás insistió en un beso de a 3, Marcos y Juan Ignacio le dieron un beso en cada cachete a la novia.

LA PALABRA DE LOS INVITADOS

Frodo fue el primer invitado en brindar declaraciones en la boda, deseando que los tres finalistas "cumplan todos sus sueños" y asegurando que esta edición de Gran Hermano "fue la mejor de la historia".

Thiago le agradeció al primo por haberlo entrenado durante su estadía, y Juan recordó la pelea que tuvo con el salteño para recomponer sus palabras y decirle que "el lunes se va" y que le desea lo mejor.

"Dejen las diferencias, déjense de romper las bolas, hemos ganado todos y disfrutemos", declaró el Conejo Alexis para sus compañeros del reality.

Daniela agradeció la amistad que forjó junto con Julieta y Romina, y la exdiputada también fue por el mismo camino con sus palabras.

"Esto es un compromiso de amistad y de vida", declaró emocionado Alfa, que ingresó al casamiento llevando a Julieta como si fuese su padre.

"Es un orgullo haber pasado lo que pasamos juntos, es una experiencia hermosa. Más allá de todo, fue un juego. Creo que cuando se apagan las cámaras, se termina el show y somos personas. Quiero felicitarlos y decirles que disfruten porque después de esto se vienen cosas hermosas", declaró Coti, a lo que Julieta le agradeció por su gesto.

THIAGO AGARRÓ EL RAMO

El joven de González Catán agarró el ramo de flores que arrojó Julieta, y lo primero que hizo al conseguirlo fue regalárselo a Daniela y darle un beso.

Después hubo otro gran elemento tradicional de los casamientos: el vals.

GRAN HERMANO CASAMIENTO JULIETA POGGIO MARCOS NACHO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso