Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN HERMANO

Cuánto cuesta la moto que un participante ganará esta noche en Gran Hermano 2024

Los jugadores “originales” competirán por una Benelli Imperiale 400.

Esta noche, los participantes de Gran Hermano competirán por una moto. Quien gane, sumará a sus bienes una Benelli Imperiale 400, cuyo precio de lista oficial para marzo es de 7.490.000 pesos.

La Imperiale 400 tiene un motor de 374 cc con 20 caballos de potencia a 5.500 revoluciones por minuto y 29 Nm de torque a 4.500 vueltas. Llega a una velocidad de 120 km/h y su consumo ronda los 25 kilómetros por litro, según medios especializados. Viene con caja de cinco velocidades y embrague multidisco en baño de aceite.

Desde la marca resaltan que este vehículo “retrocede en el tiempo y aprovecha la magnífica historia de la marca para ofrecer a los amantes de la libertad de hoy en día una conducción clásica, elegante y apasionante que antes solo estaba disponible en sus sueños”.

Por decisión de los jugadores originales, solo participarán del juego aquellos que ingresaron en la primera semana y la participante que ingresó en reemplazo de “Chula”. Así, los competidores esta noche serán: Martín Ku, Emmanuel Vitch, Rosina Beltrán, Juliana “Furia” Scaglione, Federico Farías, Zoe Bogach, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Virginia Demo.

Desde afuera mirarán el juego Damián César Moya, Mauro D’Alessio, Paloma Méndez, Florencia Regidor, Darío Martínez Corti, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, quienes ingresaron al juego en la instancia del Repechaje.

GRAN HERMANO MOTO BENELLI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso