Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos COSQUÍN ROCK URUGUAY

El Cosquín Rock Uruguay ya tiene fecha y se realizará en la Rural del Prado en 2024

A partir del 28 de diciembre empieza la preventa del festival, donde se esperan decenas de artistas naciones e internacionales.

El Cosquín Rock, el festival más grande de música de Latinoamérica, vuelve a Uruguay. Se realizará el 20 y 21 de abril en la Rural del Prado, un recinto especial para disfrutar dos veladas a pura música en vivo y cultura.

Todavía no está la grilla definida, sin embargo, a partir del 28 de diciembre se activa la preventa, con descuentos para quienes las adquieran. Además de artistas nacionales, internacionales y miles de actividades, se espera más de una sorpresa. La venta general, por su parte, se iniciará el 30 del mismo mes.

“Nacido y forjado en las serranías cordobesas, Cosquín Rock emerge año a año con más fuerza, manteniendo intacta esa esencia y personalidad que conquista a nuevos públicos y reúne hasta las más distantes ideologías”, escribe la gacetilla de prensa del evento.

“Posicionado como el festival de música más importante de habla hispana, el Cosquín Rock ya cuenta con presencia en más de 10 países, y es el único festival en su formato que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001”, concluye el comunicado.

COSQUIN ROCK MUSICA URUGUAY

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso