Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos REDES SOCIALES

En el día que Ricardo Fort cumpliría 55 años, su hija lo recordó con emoción

Con un una historia de Instagram, Marta Fort recordó a su padre en el día en el que "El Comandante" hubiera cumplido 55 años.

Marta Fort, la hija del recordado empresario chocolatero Ricardo, realizó unas historias de Instagram con el objeto de recordar a su padre en el día que habría cumplido 55 años.

La joven de 19 años, melliza de Felipe, emocionó con un video de cuando era pequeña, junto a "El Comandante", donde se los puede ver abrazados y su padre le brinda afectuosos besos.

"55 años. Feliz cumple al mejor papá que me tocó tener" fue el comienzo del texto que escribió sobre las imágenes del video.

La frase que completó tan emocionante fue "Siempre vas a estar en la memoria de todos nosotros como el grande que fuiste".

El 5 de noviembre Ricardo Fort habría cumplido 55 años y por eso que su hija Marta, lo homenajeó en su día, con un emotivo recuerdo.

Luego de las tiernas imágenes, Martita compartió una fotografía de la placa que Ricardo Fort tiene en el exclusivo cementerio Memorial Jardín de Paz, del partido bonaerense de Pilar, luego su visita para dejarle flores en el día de su cumpleaños.

El empresario, cantante y actor falleció el 5 de noviembre de 2013, y sus dos hijos aprovechan los aniversarios y las fechas importantes para recordarlo con mensajes conmovedores..

RICARDO FORT MARTA FORT

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso