Coco Sily y Chimi Meza sellaron su amor en una boda llena de famosos que se celebró el pasado domingo en Berazategui. Sin embargo, la jornada se vio envuelta en un escándalo cuando uno de los invitados llegó tarde al evento y tuvieron que reacomodar las mesas porque nadie “quería sentarse con él”.
La llegada que desató la tensión
en Infama (América TV) detallaron que el momento que generó tensión fue la llegada de Mariano Iúdica, quien actualmente se encuentra en el ojo de la polémica por sus declaraciones en contra de Marcelo Tinelli. En los últimos días, los históricos Showmatch salieron en su defensa, tildándolo de “malagradecido”.
Según contó Laura Ubfal, Iúdica llegó cuando la ceremonia ya había comenzado y evito a la prensa: “No dio notas, entró por un costado”.
El problema fue que, una vez adentro, algunas personas no quisieron compartir mesa con él, por lo que el entorno de Coco Sily se vio forzado a improvisar una reubicación de mesas: “Tuvieron que rearmar las mesas por su presencia porque estaba invitada Carla Conte con Ezequiel Corbo. Además, otra gente que estaba sentada con Iúdica no quería estar con él”.
El personal de organización del casamiento se vio obligado a reacomodar a último momento para evitar rozes entre los famosos.
Comentarios