Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos DE TRIBUNALES AL CAMPO

Fernando Burlando busca “salud mental” como productor agropecuario

El abogado esta enfocado a la ganadería y vacuna a las vacas en tanto que su pareja Barby Franco se dedica a la huerta.

La figura de Fernando Burlando está relacionada con los estrados judiciales y casos resonantes que lo tuvieron como protagonista. Pero, más allá de su faceta como abogado mediático, pocos conocen su vínculo con el sector agropecuario.

Hace aproximadamente una década, el jurista adquirió un establecimiento en la localidad de Las Flores, que se complementa con otras extensiones que también posee en la provincia de Buenos Aires, donde elige descansar junto a su pareja Barby Franco y sus 3 hijas (dos de su primer matrimonio, de 28 y 30 años de edad, y una beba de 5 meses).

Si bien no es su actividad principal, Burlando afirmó que se considera “de corazón” un productor agropecuario.

“La persona que ama la naturaleza, que adora un atardecer en el mar, también le pasa lo mismo con un atardecer en el campo. Lo emparento con esa mística de la tranquilidad y la paz, pero también con el trabajo. Me interesó invertir en el sector primero por salud mental, y segundo por salud económica”, respondió al ser consultado sobre por qué fue la primera generación de su familia que decidió apostar por la actividad agropecuaria.

Burlando aseveró que se dedica principalmente a la ganadería, con ejemplares colorados de la raza Angus. Además cría ovejas, aunque de una manera “más recreativa que comercial”, gallinas y caballos, que utiliza para jugar al polo en dos canchas que tiene en el campo. Mientras que su mujer Barby se encarga de una huerta en el lugar.

El abogado dijo que también hace “un poco de agricultura”, como siembra de soja, pero mayoritariamente para alimentar a los animales. “Ahora quiero hacer una gran pastura, porque entiendo que me quedé corto para el invierno”, comentó.

ESPECTACULO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso