Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos FESTIVALES

Galleguillo y Ulises, chaya y cuarteto coparon la quinta noche de Jesús María

El cantante cordobés y su par riojano, lograron este martes otro estadio repleto. Los Carabajal, los otros destacados. Sigue la competencia de jineteada.

La quinta noche del Festival de Doma y Folclore de Jesús María tuvo a Ulises Bueno y Sergio Galleguillo como las figuras destacadas que lograron este martes otro estadio colmado.

El cantante cuartetero cordobés y su par riojano animaron una velada a pura fiesta al ritmo del “tunga-tunga” y de la chaya.

También sobresalieron en la grilla de artistas, que subieron al escenario del anfiteatro José Hernández, Los Carabajal y Las Voces de Orán.

Por otra parte, la competencia de jineteada y el espectáculo de tropillas entabladas es el otro gran atractivo del festival.

"Estamos comenzando una temporada muy bonita y me encuentro con mi familia. Estoy muy contento por todas las cosas que me está tocando vivir", dijo Sergio Galleguillo a Cadena 3.

Galleguillo agregó que Cadena 3 es como su "casa" y que se encuentra muy feliz de volver a participar en el Festival de Jesús María.

FESTIVALES JESUS MARIA CHAYA SERGIO GALLEGUILLO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso