Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN HERMANO

Gran Hermano: Furia encaró a Mauro y le encajó dos “picos”

La polémica jugadora reaccionó de manera inesperada al ingreso de Mauro.

Este lunes, la producción de Gran Hermano volvió a dar un golpe de efecto inesperado haciendo ingresar a la casa a cinco nuevos participantes que no habían estado nunca en el juego. Además, volvieron Sabrina y Denisse, dos jugadoras eliminadas anteriormente.

En medio de una casa revolucionada, Mauro fue el primero en ingresar y en su entrada, Furia se le abalanzó. “Mirá lo que es ese bombón, nena”, exclamaba Juliana, abrazada a Furia para después seguir con Catalina en el mismo plan. “Estamos en shock”, comentó.

“Queremos un streaptease, cariño. Estamos un poco alzadas”, lanzó, a pura honestidad brutal.

Ni lerda ni perezosa, Furia se acercó al joven y consiguió lo que buscaba: se lo chapó. El veloz momento de intimidad surgió cuando todos los chicos estaban yéndose a dormir y el gerente de marketing y la instructora deportiva se encontraron en el pasillo.

“¡Se rechaparon!”, exclamó Rosina Beltrán que vio el momento en el que Mauro la besó a Furia. “No, fue un beso nada más”, dijo la líder de la casa. Inmediatamente, el exrugbier redobló la apuesta y fue a buscarla de nuevo.

“No tiene nada malo. Es un piquito”, comentó Mauro, mientras Furia salió corriendo para el patio. Luego, todos aplaudieron al grito de “Pico, pico, pico, pico, pico”.

GRAN HERMANO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso