En el barro arrancó con todo en Netflix. El spin-off de El marginal, también creación de Sebastián Ortega, estrenó hace días y ya se ubica como la serie más vista de la plataforma en Argentina.
En las redes sociales también es furor la ficción protagonizada por Valentina Zenere, Ana Garibaldi, Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Lorena Vega, la colombiana Carolina Ramírez y Juana Molina, entre otras.
La Quebrada, la ficción de mujeres en la que transcurre la ficción, se volvió tendencia, al igual que la escena del beso que protagonizaron Zenere y María Becerra, quien en En el barro tiene su debut actoral.
En la serie, Zenere es Marina Delorsi, una joven modelo que fue acusada de asesinar a su pareja, un joven heredero de un industrial poderoso. Por su parte, María es Cleo, una de las protegidas por La Zurda (Lorena Vega) en La Quebrada, quien lidera un negocio de grabación y venta de contenido erótico junto a un grupo de reclusas.
En este contexto, ambas protagonizan una de las escenas más calientes de la ficción.

En un video difundido en las redes por Netflix, tanto María como Valentina reaccionar a la escena del beso y contaron cómo fue la grabación.
"¡Amor! Esta es la escena del chape. ¡No! Verme así vestida, ¡Dios mío...! ¡No!", reaccionó la cantante al ver por primera vez en escena, totalmente sorprendida.
Valentina, que destacó que las escenas de violencia y las de alto contenido erótico fueron las más difíciles de grabar, por su parte, optó por dejar de ver la comentada escena.
"Guau... Ah, bueno... Tomá para vos, televidente... Es un besito igual, está bien...", exclamó luego.

"No, es muy fuerte", sumó María, aún impactada tras verse en pantalla.
Y detalló: "Claro, cuando estás ahí interpretándolo... normal, qué se yo, me la estoy comiendo... pero verla... ¡Ay, Dios! ¡Y pensar que la va a ver todo el mundo!".
"Me encanta, me encanta el resultado final de la escena. Y de toda la serie, de verdad. Me parece que se ve hermoso", sumó, por su lado, la ex Casi Ángeles y Élite (Netflix), conforme con su trabajo y el de sus compañeras de En el barro.

Sobre la grabación, Zenere contó: "Obviamente que siempre está la coordinadora de intimidad que nos ayuda con absolutamente todo. Teníamos muy claro por dónde ir".
"Y siempre está bueno charlar, pero después cuando tenes todo más o menos pactado, dejas que fluya para no estar muy robotizada durante la toma", sumó la actriz.
"No me sentí rara ni incómoda ni nada... en ningún momento", sumó María, que además del éxito de En el barro disfruta de su gran presente con la música, con dos shows 360° en el estadio River Plate, previstos para el 12 y 13 de diciembre.
Comentarios