Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos EN CANCÚN

Las postales hot de Sol Pérez: "Las fotos que me saca mi marido"

La modelo y su esposo Guido Mazzoni están de luna de miel en Cancún tras pasar por el Registro Cívil y disfrutar de una fiesta a todo trapo.

Sol Pérez y su esposo Guido Mazzoni eligieron nuevamente Cancún, en México, para disfrutar de su luna de miel luego de haber formalizado su relación en el Registro Civil y de haber disfrutado de una fiesta a todo trapo.

La modelo no dejo de utilizar sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores como la está pasando en el paradisiaco lugar elegido por ambos, un sitio conocido como el Caribe mexicano.

En las postales se la pudo ver con una malla de dos piezas color azul Francia con corpiño triangular y tanga colaless.

Sol, al ver la indiscreta foto que le tomó Guido, decidió compartirla y por eso se la ve parada en medio de una escalera mostrando la terminación de la colaless de su malla con cara de pocos amigos. “Las fotos que me saca mi marido”, escribió en sobreimpreso.

También compartió otra instantánea donde luce su figura tomando sol de espaldas, mientras está acostada sobre una reposera.

Casados y con libreta

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron hace dos semanas tras cuatro años de relación en una ceremonia muy emotiva realizada en el Registro Civil de la calle Uruguay, a la cual se acercaron sus familiares y amigos más cercanos.

Sol se puso un vestido largo de color blanco y el novio usó camisa blanca y saco gris. Se sentaron y se agarraron las manos y el recinto se llenó tanto al punto que algunos se tuvieron que quedar parados. “Lo buena mina que es y lo bien que le hizo... Lo hablaba con los familiares de Guido acerca de lo mejor que está Guido. Es como decir: ‘Guau, mejor imposible’. Así que estoy feliz”, dijo uno de los testigos cuando le dieron la palabra, antes de firmar la libreta.

Ente los testigos del lado de Sol estuvo Pía Shaw, la periodista que comparte trabajo en Telefe, que también celebró con mucha alegría esta unión. Al salir, la modelo habló con la prensa y destacó que fue una ceremonia hermosa: "No paré de llorar, la verdad que recontra emotiva, muy linda. Yo estaba recontra nerviosa, me dolía la panza. Siempre soñé con casarme, con el vestido blanco y con el príncipe azul. Guido es todo lo que está bien, no tiene maldad, me hace sentir la persona más feliz del mundo. Elegí a la mejor persona para formar una familia".

Antes del casamiento, Sol sorprendió a su novio con un tatuaje con la letra "G". “Bueno, me estoy yendo a tatuar. Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”, comentó la modelo en redes sociales, antes de mostrar el resultado plasmado en su cuerpo.

Sol Pérez se encuentra en el apogeo de su relación con Guido Mazzoni, ya que hace sólo unos días se casó por civil, pero ya habló de "permitidos".

En el programa Noche al Dente (América TV), el conductor Fer Dente se animó a consultarle si hay pactados algunos permitidos en la pareja y Sol Pérez reveló detalles de lo pactado entre ella y Guido Mazzoni: “Ninguno. Por ahora, no”, afirmó Sol.

Pero agregó: “Igual nosotros somos muy de charlar las cosas y siempre está la posibilidad de que si a uno le está pasando algo, sentarnos y charlarlo porque nos parece lo mejor

SOL PEREZ CANCÚN REDES SOCIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso