Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos EXTRAÑA A SUS SERES QUERIDOS

Mirtha Legrand confesó que siente depresión y soledad por la muerte de sus familiares

La conductora no pudo contener la emoción al recordar a sus seres queridos.

Mirtha Legrand ha vivido mucho a sus más de 90 años. Sin embargo, las pérdidas de los familiares que sufrió le siguen doliendo como el primer día, por lo que habló al respecto.

"En la pandemia estuve muy sola porque mi familia no podía ir a verme. Lo que más lamento es la muerte de mi hermana, que no pudimos acompañarla porque no se podía", comenzó.

"Mis nietos vienen a visitarme, también mis bisnietos porque tengo bisnietos. Marcela también va a verme. Somos muy unidos, muy familieros. A veces discutimos, pero nos queremos", sumó Mirtha.

Y agregó: "Nos amamos, nos apoyamos mucho entre nosotros. Si hay alguna desgracia, estamos siempre al lado del otro. Hay pérdidas que no hubiera querido jamás, la pérdida de mi hijo fue tremendo para mí".

"Es un dolor horrible, no te olvidás nunca. La pérdida de mi marido, de mi hermana, de mi hermano Josecito... La verdad es que me quedé sola como Martínez, no hay otro Martínez", sostuvo.

"Es la vida y doy gracias al señor que he llegado a esta edad, como una mujer muy mayor, y que estoy bien de salud. Me gusta la vida y disfruto de la vida. Veo televisión, leo, hago kinesiología también", añadió.

"Hago kinesiología dos veces por semana. Estoy en mi casa, estoy con Elvira que es mi mano derecha, y soy feliz, pero extraño a mis seres queridos, muchísimo", remarcó Legrand.

"Me quedé muy sola y eso es muy duro de sobrellevar a esta altura de la vida. El trabajo me hace muy bien, me reconforta mucho el cariño del público, la gente", cerró la mítica conductora.

MIRTA LEGRAND

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso