Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos LAS INCREIBLES IMAGENES

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron en una exclusiva estancia

La jurado de "Los 8 Escalones" y el piloto de carreras contrajeron matrimonio por iglesia en una propiedad nunca antes alquilada en Exaltación de La Cruz.

A un mes de su casamiento por civil, Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su boda a lo grande. Finalmente, llegó el día en que la modelo y el automovilista sellaron su unión en un evento religioso. Para tal momento importante en sus vidas, la pareja optó por una exclusiva estancia de Monte Chico. Ante más de 400 invitados, se espera que la famosa anuncie su presunto embarazo.

Fue en "Intrusos" (América) donde mostraron las primeras imágenes del matrimonio a llevarse a cabo en horas de la tarde en el campo elegido minuciosamente por los novios. Según contó Laura Ubfal, el casamiento de Neumann y Urcera sería "el más caro del año".

"Es la primera vez en la historia que el dueño alquila esta estancia. Se pusieron con una fortuna para poder hacer el casamiento en este lugar", le arrojó el dato la periodista a Florencia de la V sobre el espacio que alquilaron para dar el sí ante sus seres queridos.

Además, Ubfal pormenorizó en los exorbitantes gastos que tuvieron que costear. A raíz de las incesantes lluvias de los últimos días, debieron contratar una bomba de agua que vaciara el lugar. "Montar toda la estructura salió carísimo. Hay cuatro caminos de plátanos que te llevan desde la entrada hasta el casco que estaban casi inundados", detalló la panelista.

"No es un lugar que esté hecho para que entren autos. Tuvieron que poner un piso para que la novia llegue en un automóvil antiguo", completó su información. Sumado a la banda musical que contrataron, la comida, decoración y demás preparativos, la suma que habrían gastado Nicole Neumann y Manu Urcera sería millonaria.

NICOLE NEUMANN MANU URCERA CASAMIENTO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso