Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculos

Paula Chaves se largó a llorar en vivo y preocupó a sus compañeros: “Estoy desequilibrada”

La conductora se mostró movilizada durante la transmisión de su programa en Olga y se sinceró sobre el impacto que le genera ver crecer a sus hijos y el paso del tiempo.

El paso del tiempo y la crianza de sus hijos son temas que movilizan profundamente a Paula Chaves. En medio de la transmisión de Tapados de Laburo (Olga), la conductora no pudo contener las lágrimas y fue contenida por sus compañeros.

En plena mudanza y atravesando días intensos, la modelo se quebró en vivo. “Estoy desequilibrada”, reconoció con honestidad cuando Evelyn Botto le preguntó qué le estaba pasando.

Ante la emoción de Paula, sus colegas intentaron acompañarla. Nacho Elizalde quiso saber si la mudanza o incluso su perro eran el motivo del llanto. Evelyn, por su parte, agregó: “Es todo. Va a cumplir 41 el sábado…”.

Con lágrimas en los ojos, la conductora explicó: “Se pasa (la vida) muy rápido, en serio. Siento que siempre lloro por lo mismo. En la misma época del mes… ¡Ay! Pero de verdad…”, dijo entre risas nerviosas y emoción.

Al mirarse en el monitor, agregó con humor: “Estoy desfigurada”. Pero inmediatamente retomó la reflexión que la había hecho quebrar: “En algún momento (mis hijos) van a dejar de mirar los dibujitos, van a salir, van a tomar alcohol… Ay, sigan ustedes… Es que arrancamos el programa hablando del paso del tiempo”.

La sinceridad de Paula generó ternura en el estudio y también en los espectadores, que se sintieron identificados con la angustia que provoca ver crecer a los hijos y el vértigo del paso de los años.

PAULA CHAVES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso