Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Qué negocio Jorge Rial no quiso abrirle a Morena y desató el escándalo familiar

El escándalo en torno al periodista continúa vigente y su hija lo expuso contando que no quiso apoyarla con un emprendimiento

Desde hace una semana se viene hablando en torno al escándalo de Jorge Rial en el contexto de lo que ventiló su hija, Morena Rial, quien estuvo en A la Tarde, el programa de América, y ante la sorpresa de todos, reveló varias cosas en torno a su relación de padre e hija.

La conductora del ciclo, Karina Mazzocco, le consultó si se sentía culpable del episodio cardíaco de Jorge en Colombia, a lo que Morena respondió: “Sí, porque él dice que peleamos mucho. Creo que él debería ocuparse más de su propia vida y permitirme ser más libre y enfrentar mis propios problemas”.

Luego le preguntó qué le duele de su padre, y Morena Rial detalló: “Ya no me duele lo que él diga, no me afecta en absoluto. Si supieras los mensajes horribles que tengo... A mi padre no le gusta nada de lo que me rodea y a mí no me importa, tampoco me gusta su vida y sin embargo tengo que soportarla”.

“Mi padre hace muchas llamadas para evitar que aparezca en programas de televisión, lo sé de buena fuente. Tengo una lengua afilada y cuando estoy enojada digo cosas de las cuales no me arrepiento... Sé muchas cosas que no diré ahora porque no estoy en el límite de mi enojo”, agregó la mediática.

Después le preguntaron si eso era una especie de amenaza hacia Jorge: “No, no amenazo a nadie, solo advierto. El que advierte no traiciona. Sé muchas cosas, puedo hundirlo, pero hoy no tengo ganas... No lo hago porque sea mi padre, sino porque él no me respeta a mí, y yo no le tengo respeto a él”.

Otras de las cosas que dijo también hizo referencia a su hermana: “Mi padre intentó hacer todo por nosotras, quizás no pudo lograrlo, no lo logró, pero tampoco nos deja seguir nuestro propio camino, no nos deja ser libres”.

Sin embargo, luego agregó: “Tuve muchas oportunidades para ingresar a muchos lugares, pero él me detuvo, no daré nombres porque ya está… No quiere que esté en los medios, pero, así como le pedí que me pusiera una estética para mí y se negó, que me dé algo para que pueda empezar a ganar dinero”.

“No voy a trabajar en un supermercado, no hay forma, porque él no me crió para eso”, disparó la joven ante la atónita mirada de todo el panel del programa.

MORENA RIAL JORGE RIAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso