Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GH

Romina contra Coti: gritos, llanto y una charla que empeoró todo

La consecuencia de la pelea por los jugos con "Alfa" puede tener especial impacto en el juego de la casa. Mirá el video.

Coti y Romina discutieron tras la feroz pelea que la correntina tuvo con "Alfa" Walter en la cocina de la casa de Gran Hermano.

Constanza le reclamó a la exdiputada que Walter andaba diciendo de manera socarrona "está Romina" cuando vio que ella ingresaba justamente a la cocina, por lo que supuso que estaban hablando mal de ella a sus espaldas.

"Yo no digo nada de vos", le aclaró Romina a Coti, para luego pedirle tanto a ella como a Alfa que "arreglen su quilombo" sin inmiscuirla a ella. Sin embargo, se terminó enojando cuando la correntina elevó la voz para reclamarle que no la defendió en la pelea por los jugos.

Romina contra Coti: gritos, llanto y una charla que empeoró todo - Gran Hermano 2022

"Yo estoy cocinando para todos y me meten en el quilombo a mí, ¿qué tengo que ver?", exclamó Romina indignada, mientras que Walter sonreía al ver que se ponía así contra Coti.

Constanza se indignó porque Romina le dijo que no escuchó que Alfa le pidió "que pare a la nena" en la discusión por los jugos. "Qué tengo que ver yo en sus quilombos y en sus peleas porque se guardan las cosas, estoy cocinando para todos y tengo la cabeza en otro lado", manifestó la exlegisladora.

Alfa señaló que Coti está buscando quilombo, mientras que la correntina siguió enojada con Romina en la habitación. La oriunda de Moreno terminó llorando como consecuencia de este cruce verbal.

"Me pongo para el o... porque estoy en mi mundo, me pongo a cocinar y encima me meten en quilombos ajenos", se quejó Romina entre lágrimas.

UNA CHARLA MÁS TRANQUILA ENTRE COTI Y ROMINA QUE EMPEORÓ LAS COSAS

En la charla posterior a la pelea, de la cual se pudo ver un adelanto el domingo pasado, Romina aconsejó a Constanza diciéndole que debe "dejar de ser tan caprichosa y ser más mujercita, más mujer".

"Sos una piba buena", le aseguró Romina a Coti, a lo que Julieta -fiel ladera de la correntina- acotó que también le convendría "no actuar tanto en caliente".

Aunque la conversación parecía fructífera, a Constanza no la convenció el consejo de la exdiputada sobre "bajar 400 cambios". En una charla posterior con Daniela, la rubia se quejó de que Romina no le dice eso mismo a Alfa y que "siente que están todos en su contra".

"Es mi personalidad y dije que siempre voy a ser yo misma en la casa, que no iba a dejar que la casa me cambie", se justificó Coti en un enunciado que Daniela apoyó rotundamente.

Por otro lado, en una charla con su novio, Constanza se puso a pensar sobre las posibilidades de Romina de llegar lejos en Gran Hermano. "¿Qué va a tener chance? Si zafa este fin de semana, el que viene, o sino el otro", afirmó Alexis.

GRAN HERMANO ROMINA UHRIG COTI ROMERO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso