Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculos TV

Santiago del Moro dio detalles de su nuevo contrato con Telefe

El conductor de Gran Hermano seguirá en el canal.

Santiago del Moro es el conductor estrella de Telefe. Sin embargo, con el cambio de dueños del canal, todos los contratos estuvieron en duda, inclusive el suyo, que es de los mejores que tiene la señal.

Tras haber conducido los premios Martín Fierro 2025 y haberse llevado la estatuilla de oro, el conductor pudo negociar su contrato y continuará el canal por 5 años más.

Según detalló el propio Del Moro en su cuenta de Instagram, está muy satisfecho con el nuevo contrato que firmó por Telefe y ya está trabajando en el casting de la nueva edición de Gran Hermano, que saldrá al aire en febrero de 2026 e incluirá a famosos.

"Amigos, estoy muy feliz. Contrato firmado con Telefe por 5 años más. Gracias al canal por la oportunidad y la confianza en mi laburo y a ustedes por estar siempre ahí", posteó Santiago del Moro.

SANTIAGO DEL MORO TELEFE
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso