Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos LA MODELO ATRAVIESA UN REVES INESPERADO

Silvina Luna recibió una mala noticia: la drástica decisión que tomaron los médicos

Este domingo 13 de agosto se cumplirán dos meses desde la internación de Silvina Luna y cuándo se irá del Hospital Italiano aún es una verdadera incógnita. Lo cierto es que aún debe recuperarse al 100%, lo cuál hoy está en camino a eso y es el objetivo principal.

Sin trazarse fechas ni días para en qué momento recibirá el alta, hay una realidad y es que tiene que seguir adelante con una rigurosa rehabilitación. El trabajo que se encuentran haciendo los médicos es realmente valioso y dan lo mejor por la modelo.

Gracias al trabajo de los profesionales de la salud, es que Luna hoy está con vida y la sacaron del cuadro crítico a donde se encontraba. Para muchos fue un verdadero milagro lo que ocurrió con su situación y hoy son muy esperanzadores.

Sin embargo, este proceso es muy lento y a ese ritmo están yendo sus mejoras. Según confesó Estefi Berardi en Poco correctos, se tomó la drástica decisión de que deje de recibir visitas por una cuestión médica y Silvina no quiere que la vean endeble tras el tratamiento que se encuentra enfrentando.

“No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente. Viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso”, destacó la panelista.

En un escenario que sigue siendo alentador para la modelo, es importante que siga rigurosamente cada indicación de los médicos. Si bien una visita puede ser importante para su salud, también se entrelaza con sus emociones y el shock de todo lo que le produjo esta situación.

Algo llamativo que reveló Berardi, es que Silvina seguirá internada al menos por los próximos dos meses. Es decir que recién para octubre o fin de año es cuando la ex Gran Hermano podría estar recibiendo su alta definitiva, siempre y cuando se reponga en cada uno de los detalles que hoy no la dejan abandonar del hospital.

“Sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía. El proceso es lento y va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible”, concluyó Estefi

SILVINA LUNA INTERNACION

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso