Susana Traverso es uno de los íconos de los años 80. La exvedette se dedicó a trabajar junto a Alberto Olmedo y a Jorge Porcel en algunas de las comedias más divertidas e importantes de la época. Ahora, la mujer de 70 años vive una vida con un rumbo totalmente distinto y se alejó por completo de los medios.
Cuando era joven, Susana optó por inscribirse a la carrera de Abogacía en la UBA y, a su vez, trabajó como administrativa en una fábrica de pegamento. Después de soñar un tiempo con ser modelo y actriz, un empresario de renombre la encontró y comenzó a actuar en publicidades. Luego, se consagró con anuncios como Uvita, Ginebra Llave y el de la Lotería Nacional.
Después de actuar en varias películas famosas de la época, Susana llegó al estrellato al trabajar con los capocómicos Olmedo y Porcel. Además, fue la cara visible de varios programas de televisión tanto argentinos como uruguayos e incluso fue tapa de varias revistas para adultos.
Cómo es la vida de Susana Traverso hoy
A partir de la década de los 90, la entonces actriz comenzó a separarse del ámbito artístico. Según ella, la gente no se interesaba tanto en las mujeres más adultas y concluyó su etapa como actriz al darse cuenta de la cantidad de momentos especiales que se perdió por ese trabajo.
Susana Traverso recicló departamentos hasta la enorme crisis financiera de la Argentina. Por eso, en 2003 intentó volver a actuar, pero volvió a alejarse y comenzó su carrera como directora de cine. Hoy en día, disfruta de la vida junto a su marido, un ingeniero llamado Roberto Arano. Además, aprovecha para estar con su hijo Alan y su pequeña nieta.
Comentarios