Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN HERMANO

Un gesto de Mauro con Furia despertó la bronca de los fanáticos de “Gran Hermano 2023”

El gerente de marketing levantó el perfil dentro y fuera de la casa tras tener intimidad con la instructora deportiva.

En los últimos días, algo cambió dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La entrada de nuevos participantes calentaron el ambiente y Juliana “Furia” Scaglione cayó en las redes de Mauro Dalessio, uno de los jugadores más fuertes de los que ingresaron: tuvieron sexo.

Al parecer, según demostró en varias oportunidades, el gerente de marketing parece tener más sensibilidad de la que muestra. En una cena con todos los chicos, Mauro lloró y se emocionó por su participación en el reality.

Aunque algunos no le creyeron, el exrugbier parecía compungido por la tristeza cuando estaba en una de las habitaciones con algunos de los chicos. En un momento, Furia lo va a abrazar y él le hizo un gesto que los fanáticos de la instructora deportiva tomaron como un desprecio.

En realidad, Mauro la abraza muy rápido a Furia y, al mismo tiempo, corre el cuerpo para atrás. Esta situación provoca una distorsión de la imagen que, si se ve varias veces, parece como que empuja a la doble de riesgo.

“¿Cómo le vas a cortar el abrazo así? ARRODILLATE Y PEDILE PERDÓN”; “Miren cómo la empuja el banana de Mauro”; y “es un falso de mierda, no estaba llorando, todo preparado”; fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Furia.

GRAN HERMANO JULIANA SCAGLIONE FURIA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso