Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos PARA RECUPERARSE

Wanda Nara se mudó a su mansión para transitar su enfermedad

La diva construyó su hogar sobre el río y allí transitará este delicado momento.

Wanda Nara atraviesa por el momento más determinante de su vida y la preocupación sigue creciendo entre sus seguidores. Su reaparición en las redes ayudó a mermar un poco todo hermetismo que se generó y dio un panorama de cómo se encuentra.

En una de las fotos que Mauro Icardi publicó ayer, se ve a la pareja unida y apoyándose mutuamente en esta situación adversa. Si bien el rostro de Wanda despertó algunos comentarios entre sus fans que la notaron triste y angustiada, hubo un detalle que no pasó por alto.

Mientras Nara reposaba su cabeza en el pecho de Icardi y el sol le daba en la cara, había un gran río de fondo, lo cuál advirtió que actualmente se encuentra pasando este revés en su casa de Nordelta. Allí tiene la increíble mansión que le dejó Maxi López tras su separación y el lujo es total.

Actualmente el lugar está tasado en 2.000.000 de dólares y queda dentro de Santa Bárbara, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires y en donde viven muchos famosos. Un dato no menor del lugar, es que paga expensas altísimas por los servicios que recibe.

Construida hace 11 años en medio de una laguna, el hogar de Wanda posee 1.800 metros cuadrados, con un total de 800 cubiertos y allí es a donde la diva tiene a su entera disposición, siete ambientes y cinco baños para ella y su familia.

El patio de su casa, que es a donde Nara celebró su último cumpleaños, se destaca por tener salida río y una increíble piscina olímpica. Con un total de tres pisos, su mansión es realmente increíble en todos sus sentidos y hasta cuenta con una cochera privada, como así también un microcine.

En el subsuelo del lugar, es donde Wanda tiene su garaje, espacioso para ubicar la cantidad de autos que ella quiera. Un detalle no menor, es que uno de los sectores de la casa está destinado para una bodega propia, debido a la devoción que la empresaria tiene por querer agasajar a sus invitados.

Con un playroom para que puedan disfrutar sus hijos y un cuarto de huésped, la distribución del lugar está muy bien establecida. Teniendo todas las comodidades para transitar esta situación, junto a su familia, en casa y en su país, la conductora no tiene dudas en que saldrá adelante.

WANDA NARA MAURO ICARDI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso