Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior SANAGASTA

Comenzó a funcionar servicio de Fonoaudiología

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con las autoridades del hospital “Teresa de la Cruz Herrera” de la localidad de Sanagasta, se realizaron los esfuerzos necesarios para contar con una nueva especialista.

En este contexto, informaron que pusieron en funcionamiento el servicios de Fonoaudiología, reforzando de esta manera la cobertura médica.

Este vienes se puso en funciones a la licenciada Victoria Flores, quien brindará atención los días viernes desde las 8.30, confirmó a los medios de comunicación la directora del Hospital “Teresa Cruz Herrera”, la doctora Teresita Díaz Vidal.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad local, Magui García, dijo que “hace mucho tiempo esperábamos contar con una fonoaudióloga, hace años que necesitábamos esta profesional, lo habíamos planteado al ministro de salud y se pudo conseguir”.

Según lo dicho por la funcionaria, la idea es completar la plantilla de profesionales, la doctora atenderá todos los viernes a partir de las 8.30: “vamos a requerir la derivación del profesional, y en caso de que los padres necesiten atención que se cerquen por el hospital”.

SANAGASTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso