Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior SANGASTA

Destacan participación de alumnos y docentes en Tecnópolis

El Intendente Federico Sbiroli, el Diputado Hernan Gurgone, la Vice Intendenta Cristina Molina y Gabinete Municipal, saludan grandemente a los Alumnos y Docentes que participaron de la instancia Nacional de feria de ciencias, llevada a cabo desde el 24 al 28 del corriente en TECNOPOLIS, ciudad de Buenos Aires. 

Los alumnos de 3° “B” Santino Pozzoli y Jano Fuentes, que junto a la docente Samantha Gribaudo, expusieron su Stand: Dioskunamanta saqisqa sapallu.

También a la Profesora de Nivel Inicial, seño Cinthia Herrera, con el proyecto “Hilando Sueños”?? representando a la Salita de la sección de 5 años del ?? del Jardín de Infantes “Rosario Vera Peñaloza”.

A los estudiantes de 1° grado “B” de la Escuela Nro 11 Provincia de Tucuman, Molina Verón Thiago Gael y García Mercado Daryl, que participaron con su Stand “Can Sabor a leña” realizado por la Docente, Heredia Elizabeth de los Angeles.

Esta propuesta también fue presentada desde la “modalidad hospitalaria de educación”, realizando de esta manera la articulacion entre el sistema educativo de dos provincias, con la grata participación del alumno, Valentino Lujan Alba.??

Obteniendo los últimos, la “MENCIÓN NACIONAL” en esta de Feria de Ciencias, que pone en valor los más importantes proyectos del país.

SANAGASTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso