Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior CHILECITO

El Concejo Deliberante entregó reconocimientos a docentes del departamento

“Queremos reconocer el trabajo, dedicación, compromiso, vocación y entrega que día a día tienen para con la educación pública y de calidad, sistema educativo que seguiremos defendiendo para que nuestros niños y jóvenes tengan derecho a educarse”, destacaron desde el CD.

En el marco de la Declaración Municipal N°308/2022 se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a docentes del departamento Chilecito, en el recinto del Concejo Deliberante.

Al respecto, el edil Nicolás Brizuela manifestó: “En este año que conmemoramos los 40 años de democracia debemos reivindicar las palabras de José Manuel Estrada: Seguir el camino, educar para ser libres, libres en la educación, en el trabajo y en la vida cotidiana, libres de elegir y elegirnos, de decidir sin ningún patrón ideológico real o en aparente democracia”.

“Hoy queremos reconocer el trabajo, dedicación, compromiso, vocación y entrega que día a día tienen para con la educación pública y de calidad, sistema educativo que seguiremos defendiendo para que nuestros niños y jóvenes tengan derecho a educarse y no estén condicionados a un sistema de voucher que lo único que logra es la desigualdad educativa y exclusión social”, consideró.

CHILECITO CONSEJO DELIBERANTE RECONOCIMIENTOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso