Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior SESIÓN ORDINARIA

El Concejo Deliberante pasó a comisión el proyecto de Presupuestos y Tarifarias

Así se determinó en la sesión de jueves, donde en otros puntos del orden del día, se autorizó el himno departamental y también  se dio el visto bueno para la fumigación de distintos barrios de la ciudad de Aimogasta.

Con la presencia de la mayoría de los Concejales y presidida por el Sr. Vice Intendente Julio Reinoso, se realizó la sesión ordinaria del jueves, en el concejo deliberante de Arauco.

En la ocasión, se aprobó el Proyecto de Resolución, pidiendo informe sobre Proyectos Habitacionales del Municipio presentado por los bloques Héctor Olivares y Lealtad y Dignidad.

También fue aprobado Proyecto de Resolución referido a dar Cumplimiento a fumigación en los Barrios Cooperativa I, II y III, Bicentenario, Severo Cumbita, Triangulo, Hipotecario, 30 Viviendas, San Francisco, Inmaculada I y II y micro basurales de Nuestra Ciudad, presentado por el bloque Arauco Crece, y al Proyecto de Resolución referido a Celebración por el Aniversario del Trabajador de las Universidades Nacionales, presentado por el bloque Arauco Crece.

Además fue oficializado el Himno del departamento, cuyos autores son Marcelo de la Casa y Camilo Mata, en el marco del proyecto presentado por el bloque Nuestra Tierra.

En otro de los puntos tratado en la sesión, fue aprobado el Proyecto de Declaración referido a los Pesebres Vivientes presentado por los bloques Unidos por Arauco y Juan D. Perón, mientras que pasaron a comisión para su tratamiento, los proyectos de Presupuestos y Tarifarias.

Por último se aprobó un Proyecto de Resolución que ingresó sobre tablas, por pedido de los vecinos del barrio 400 Viviendas, sobre ruidos molestos.

ARAUCO CONCEJO DELIBERANTE SESIÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso