Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Extensión áulica celebra su décimo aniversario

La próxima semana habrá numerosas actividades comunitarias.

Desde el próximo lunes 18 de septiembre, la comunidad educativa de la Escuela Normal, en su extensión áulica de Villa Casana, iniciarán una serie de actividades con la finalidad de celebrar sus primeros 10 años de vida.

La importancia de este evento radica en resaltar la labor de esta institución que llegó a esta localidad ubicada al norte de la cabecera departamental para suplir una imperiosa necesidad de contar con educación de nivel secundario para todos los jóvenes que egresaban de la escuela primaria y que, necesariamente, debían emigrar hasta Chepes para poder continuar con sus estudios.

En este marco, el próximo lunes 18 de septiembre iniciarán una serie de actividades que se van a desarrollar hasta el jueves 21 de septiembre inclusive, día en el cuál se realizarán las celebraciones centrales de este aniversario.

“Sin dudas será una semana de festejos, alegría y nostalgias, donde habrá momentos para recordar a todos aquellos que a lo largo de este tiempo pasaron por la institución”, sostuvieron las autoridades al tiempo que invitaron a los habitantes del pueblo a sumarse y acompañar las celebraciones.

Cronograma

El programa estipulado para la semana que viene es el siguiente: el lunes 18 de septiembre, a las 14.00, se iniciará la semana de festejos con juegos recreativos.

Luego, el martes 19 de septiembre, a las 14.00, se desarrollará la gran maratón y un cuadrangular de voley.

El miércoles 20 de septiembre, en el mismo horario, se realizará la Fiesta del estudiante y elección del rey y la reina de la primavera.

Finalmente, el jueves 21 de septiembre, a las 20.00 se hará el acto aniversario y a las 22.00 se compartirá el gran baile popular del reencuentro con la presentación del grupo “Los Fugitivos de Catuna”.

VILLA CASANA EDUCACIÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso