Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior CHAMICAL

Cierran las inscripciones para el Taller de Orientación Laboral en Chamical

La modalidad es presencial, con encuentros semanales durante dos meses.

La Dirección Municipal de Empleo del departamento Chamical informa que cierran las inscripciones para el “Taller de Orientación Laboral”.

Se trata de una capacitación remunerada (con pago de 25.000 pesos por mes) orientada a participantes o ingresantes de “Fomentar Empleo” que cuentan con prioridad en este programa, que no han participado anteriormente en el mismo taller ni han completado el “Curso de Introducción al Trabajo” (Jóvenes con Más y Mejor Trabajo).

La modalidad es presencial, por lo que se debe concurrir a clases semanales. La duración de esta instancia de capacitación es de dos meses.

Destinatarios

Desde la comuna se informó quiénes son las personas que cuentan con prioridad en Fomentar Empleo: aquellas que cuentan con el Certificado Único de Discapacidad, personas que egresan del programa “Acompañar”, Personas del colectivo LGBTIQ+, integrantes de pueblos originarios, jóvenes de 18 a 24 años, mujeres mayores de 25 años (hasta 59) que tengan personas menores a cargo y varones mayores de 45 (hasta 64) años que tengan menores a cargo.

El trámite es personal y que quienes deseen participar deberáns presentarse en la oficina de la Dirección Municipal de Empleo, ubicada en Avenida Perón esquina Colón de la ciudad de Chamical, en el horario de 8:00 a 12:30 o de 15:00 a 19:30.

EMPLEO CAPACITACIÓN CHAMICAL DEPARTAMENTO CHAMICAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso