Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior CHILECITO

La UNdeC avanza con las obras de la planta baja del Centro de Medios

Así lo ratificó el rector César Salcedo. También remarcó la colocación de señalética: “La Universidad Nacional de Chilecito ni siquiera tenía un cartel, la gente pasaba por ahí y no sabía si seguía siendo una bodega o una clínica”, afirmó.

El rector de la UNdeC, César Salcedo, informó que avanzan las obras de la planta baja del Centro de Medios: “Estamos iniciando la conclusión de la planta baja del nuevo edificio que tiene el ingreso donde ya habíamos inaugurado el Centro de Medios”, afirmó.

“Ahora estamos poniendo en valor la planta baja donde vamos a contar con tres espacios áulicos nuevos, cincos puestos de trabajo para el área de Despacho de Alumnos y Bedelía y también vamos a reubicar la cantina”, recordó.

También comentó que “la semana pasado pusimos la señalética. La Universidad Nacional de Chilecito ni siquiera tenía un cartel, la gente pasaba por ahí y no sabía si seguía siendo una bodega o una clínica, por lo menos ahora por el cartel ya saben que es una institución educativa de nivel superior”.

UNDEC OBRAS CENTRO DE MEDIOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso