Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior SANAGASTA

Llegó la fibra óptica a Sanagasta

 En el marco del proyecto de renovación tecnológica de redes de acceso de fibra óptica para el interior provincial que encabeza Internet Para Todos, conjuntamente al Plan de Conectividad En Línea impulsado por el gobernador Ricardo Quintela, la empresa riojana anunció la habilitación del servicio de fibra óptica al hogar en Sanagasta.

La Rioja Telecomunicaciones continúa encabezando acciones que promueven un importante salto de calidad para todas las familias riojanas. En esta ocasión, dio a conocer que la comunidad sanagasteña ya puede acceder al servicio de fibra óptica solicitando planes de 50 a 500 megas.

Esta imponente obra se caracteriza por brindar mayor y mejor calidad de servicio a todos los habitantes de la provincia, con multiplicidad y simultaneidad de dispositivos conectados, promoviendo un óptimo uso de streaming y demás contenidos multimedia. De esta manera, Sanagasta se suma a las localidades del interior provincial que ya cuentan con esta imponente tecnología, como Chilecito, Chamical, Famatina, Aimogasta, Nonogasta, Chepes, Olta y Milagro.

A partir de esta habilitación, que incluyó más de 46.000 metros de tendido de fibra óptica, Sanagasta brinda un importante salto de calidad a más de 2.000 familias, cubriendo un total de 105 manzanas, garantizando una infraestructura con proyección a 20 años brindando la posibilidad de transmisión de datos en todos sus formatos. Este cambio tecnológico garantiza a la comunidad un óptimo desarrollo del servicio de internet y View TV. Es menester resaltar que esta obra se ejecutó en un periodo de 4 meses.

Conexión

Las familias sanagasteñas ya pueden realizar la suscripción al servicio o el cambio de tecnología en la oficina de Internet Para Todos emplazada en calle Virgen India S/N en el horario de 8.00 a 16. También pueden hacerlo desde la web www.iparatodos.com.ar o comunicándose al 0800 555 8636.

SANAGASTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso