Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior VILLA UNIÓN

Padres activaron la OPVEE y avanzan con mejoras en la Escuela N° 352

La comunidad educativa puso en marcha la organización y ya inició las refacciones en el patio de juegos del nivel inicial, con el objetivo de mejorar las condiciones para los niños.

Un grupo de padres de la Escuela N° 352 Guillermo Páez, en Villa Unión, activó la Organización de Participación y Vinculación Escolar (OPVEE) y ya comenzó a concretar las primeras acciones dentro de la institución.

En ese marco, se dio inicio a los trabajos de refacción en el patio de juegos del Jardín de Infantes, un espacio clave para el desarrollo y la recreación de los más pequeños. Las tareas buscan mejorar las condiciones de seguridad y brindar un entorno más adecuado para las actividades diarias.

La puesta en marcha de la OPVEE representa un paso importante en la participación activa de las familias dentro de la comunidad educativa, promoviendo el trabajo conjunto entre padres, docentes y directivos para atender las necesidades del establecimiento.

Desde el grupo impulsor destacaron la importancia de estas iniciativas, que no solo apuntan a mejorar la infraestructura escolar, sino también a fortalecer el compromiso colectivo en beneficio de los estudiantes.

Las acciones continuarán en las próximas semanas con nuevas intervenciones, en el marco de un plan de mejoras que busca optimizar distintos sectores de la institución.

ORZANIZACION DE PARTICIPACION Y VINCULACION ESCOLAR VILLA UNION ESCUELA N ° 352 GUILLERMO PAEZ
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso