Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior CHEPES

Poetas del Centro Cultural de Chepes estarán presentes en la Feria del Libro en La Rioja

En representación del Centro Cultural de Chepes y del dpto. Rosario Vera Peñaloza, las poetas y escritoras Rasmia Saddi, María del Carmen Llanos, Placida del Carmen Euliarte, Silvia Elizabeth Heredia y Laura Carrizo, participarán en esta nueva edición de la Feria del Libro 2023, que tiene el lema “Democracia Siempre” y que se desarrollará del 5 al 15 de julio el Paseo Cultural Castro Barros de la capital riojana.

De acuerdo a la información proporcionada al diario digital El Cronista Chepes, el día lunes 10 de julio, a la hora 17 en el Museo Folklórico será el turno para la presentación de los libros Letras en pandemia, Travesías de Ambil y Chepes y Emociones y Mi alma en letras, a cargo de las profesoras Rasmia Saddi, María del Carmen Llanos, Placida del Carmen Euliarte y Silvia Elizabeth Heredia.

En día martes s11 de julio, a parir de la hora 19, se hará la presentación del libro Antología Encuentro Literario 2023, de Rasmia Saddi , Laura Carrizo y Silvia Heredia.

Este año, bajo el lema “Democracia siempre” el evento cultural más importante de la región reúne a escritores y escritoras y referentes locales y nacionales. Como siempre el Paseo Cultural Castro Barros será la sede para los expositores, libreros, libreras y editoriales que muestran y venden sus libros en más de 80 stands.

Con propuestas diversas y para todas las edades la Feria se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad y contará con la presencia de destacadas y destacados escritores riojanos y de todo el país. Además de las presentaciones de libros habrá conferencia, disertaciones, talleres, concursos, cine, actividades artísticas, espectáculos, etc.

POETAS CHEPES FERIA DEL LIBRO 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso