Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN VILLA MAZÁN

Chocó contra un cerro para evitar un siniestro frontal con un colectivo

 El siniestro ocurrió en la noche de este martes a las 21:30 en Ruta Nacional N° 60 en de Villa Mazan. No hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales

El accidente fue protagonizado por camión Marca Iveco 360 de color blanco, afectado a la empresa Hola Mundo S.R.L. de San Nicolás Pcia de Buenos Aires. El rodado era conducido en la oportunidad por un hombre de apellido Machado de 49 años de edad , con domicilio en el partido de Quilmes Pcia de Bs. As.

El ocupante del camión le manifestó a la Policia que, el mismo pierde el control del rodado al querer evitar el impacto con un colectivo de larga distancia y por ello termina colisionando con el cerro, lo que ocaciono daños materiales en el rodado ( rotura de todo el tren delantero) . El chofer del transporte no presentó ningun tipo de lesiones.

Desde la Unidad Regional III con asiento en la ciudad de Aimogasta pidieron a los transeúntes que circulan por la zona del accidente , que deben hacerlo con precaucion debido a que se encuentra cortada y sólo se puede usar media calzada hasta tanto se renueva al camión siniestrado .

VILLA MAZÁN SINIESTRO VIAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso