Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Conmoción en Zárate: murió una abuela que había sido golpeada a bastonazos por su nieto de 18 años

El joven agresor atacó a la jubilada después de una discusión. La víctima de 80 años falleció después de estar internada 18 días en el hospital Virgen del Carmen.

La ciudad de Zárate transita horas de conmoción tras la muerte de Sofía Roseli, una abuela de 80 años, quien murió este viernes por la noche después de haber sido atacada a bastonazos por su nieto de 18 años. La víctima llevaba 18 días internada.

El brutal ataque ocurrió el martes 14 de noviembre, cuando los protagonistas de la trágica historia estaban en la casa de la jubilada, situada en la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España del partido bonaerense de Zárate.

Según los informes preliminares, el violenta accionar del joven se generó después de una discusión entre ambos. Allí, el nieto le quitó el bastón a su abuela y la golpeó varias veces en su cabeza hasta que un vecino alertó sobre su sucedido.

Finalmente, este viernes por la noche, después de estar internada 18 días, Roseli falleció en la clínica privada. La autopsia realizada por la Policía Científica precisó que la jubilada murió a causa de una severa hemorragia, derivada por un traumatismo de cráneo.

La Comisaría N° 1 del distrito, donde se radicó la denuncia por las agresiones, continúa con la investigación de los hechos para establecer cómo ocurrió el ataque y qué fue lo que motivó al nieto a atacar a su abuela.

Antecedentes del homicidio

Según averiguó el diario 'Crónica', los vecinos del barrio declararon que el joven de 18 años padecería un retraso madurativo y explicaron que las agresiones ya habían ocurrido en otras oportunidades, previas a la muerte de Roseti.

La causa, que ya fue recaratulada como 'Homicidio', quedó a cargo de Irene Mabel Molinari, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 (temática de Violencia Familiar y de Género) de los tribunales de la Zárate.

POLICIALES CRIMEN ZÁRATE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso