Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Córdoba: asesinaron a puñaladas a una adolescente de 16 años

Una joven de 16 años fue asesinada a puñaladas en Córdoba y detuvieron a la expareja de la madre, quien lo acusó por el crimen.

Una adolescente de 16 años fue asesinada a puñaladas en la ciudad de Córdoba y como sospechoso del femicidio fue detenido la expareja de su madre y padre de sus hermanos mellizos.

La víctima fue identificada como Milagros Geraldine Reyes, quien fue atacada en la casa del barrio Monja Sierras, donde residía con su bebé de un año, que se hallaba con ella al momento del ataque.

La madre de la adolescente, Vanesa, aseguró que el atacante fue su expareja y padre de dos de sus hijos, Dante Leonardo Romero, quien -aseguró- además de matar a Milagros abusó sexualmente de ella.

"La mató brutalmente a mi hija, abusó de ella y no entiendo por qué", expresó la mujer a Canal 12 de Córdoba.

Y agregó: "Un vecino lo vio y dijo que había salido tapado en sangre".

Vanesa recordó que antes de conocerse el crimen, ella salió temprano de su casa para llevar al hospital a sus mellizos y que comenzó a preocuparse pasado el mediodía, cuando su hija de 16 años no respondía a sus llamados.

Fue un hermano de Milagros, de 12 años, quien finalmente la encontró asesinada.

"Mamá vení por favor, la Geral está tapada en sangre", contó Vanesa que le dijo su hijo en un llamado telefónico.

"Atiné a llamar a la policía y me vine. Encontraron a mi hija muerta a puñaladas, no entiendo por qué. No hay consuelo para nadie. Lo único que quiero es que se haga justicia, quisiera saber por qué la mató", finalizó la mamá de la víctima.

La investigación del femicidio está a cargo de la fiscal Jorgelina Gutiez, quien aguardaba los resultados de la autopsia y recolectaba evidencia para avanzar en la causa.

POLICIALES FEMICIDIO EN CORDOBA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso