Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales INVESTIGACIONES

Detienen a cinco personas por narcotráfico en Capital

Por instrucción del Juez Federal de La Rioja, los operativos fueron concretados por personal de la Policía de la Provincia, en conjunto con la seccional local de Gendarmería Nacional. Además de las detenciones, en los allanamientos se incautó cocaína, varias dosis de marihuana, plantines de la especie cannabis sativa, celulares, motocicletas, balanzas de precisión y una fuerte suma de dinero en efectivo.

Durante el operativo se logró incautar sustancias estupefacientes, 37 dosis de cocaína (fraccionados y embalados para la comercialización) y 20 gramos de la misma sustancia sin dosificar, varias dosis de lo que sería marihuana y plantines de la especie cannabis sativa. También se confiscaron 6 celulares, 3 motocicletas, 3 balanzas de precisión y una suma de dinero en efectivo de $120.000, entre otros elementos de corte, estiramiento y dosificación de sustancias.

Como resultado de una exhaustiva investigación, se logró desmantelar dos puntos de venta de drogas, conocidos como kioscos de estupefacientes, que operaban bajo la modalidad de narcomenudeo en la zona del Barrio 13 de Enero de la Ciudad Capital.

Por orden y disposición de la Justicia Federal, se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad apellidados González, Agüero y Luna, y dos mujeres mayores de edad de apellido González, quienes quedaron bajo prisión domiciliaria.

NARCOMENUDEO ALLANAMIENTO CAPITAL DEPARTAMENTO CAPITAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso