Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales INCENDIOS

Dos autos se incendiaron en distintos puntos de la Capital riojana

Los hechos ocurrieron en la jornada del miércoles, en barrio Vargas y en inmediaciones al Parque de las Juventudes. En ambos hechos, no se registraron heridos pero sí daños materiales totales.

En horas de la tarde, personal de Comisaría Segunda intervino tras el incendio de un vehículo en el Barrio Vargas.

El propietario, un hombre de 48 años identificado como Corzo, vecino del barrio Urbano 22, contó que el fuego se originó en el motor del auto, justo cuando intentaba moverlo hacia la sombra luego de regresar de un viaje.

De inmediato, bomberos de la Policía acudieron al lugar y realizaron tareas de enfriamiento y control del foco ígneo, evitando mayores consecuencias.

Solo se registraron daños materiales, sin personas lesionadas.

En la noche de este miércoles se incendió un automóvil que tiene gas y rápidamente debieron despejar a todos los presentes en esa zona del Parque.

Según informaron, fue en el estacionamiento, entre el Regimiento y el costado del Parque de las Juventudes. Trabajaron en el lugar, Bomberos y Policía.

INCENDIOS AUTOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso